miércoles, 11 de mayo de 2016

                              PUBLICIDAD ENGAÑOSA

La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma (incluida su presentación), puede inducir a error a sus destinatarios o afectar su comportamiento económico.
Para los autores la publicidad engañosa es aquella cuyas características de un anuncio son distintas a las afirmaciones del desempeño de la marca.
También se entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades, o servicios, siempre que dicha omisión induzca a error a los destinatarios.


                                                  OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD

Derechos Reservados:
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido del artículo: "Objetivos de la Publicidad" publicado en ésta página web, sin el permiso escrito del autor o los editores.
Invitación:
Si Usted desea contribuir, profundizar o conocer más acerca de este tema, queda cordialmente invitado a participar en nuestro Foro para publicar sus ideas, experiencias, información, datos, preguntas o inquietudes acerca de los Objetivos de la publicidad conocer las publicaciones de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario